FANSIDED ES

Toni Costa responde a las críticas por pasear con Adamari López tras anunciar separación

Adamari López y Toni Costa organizaron un viaje juntos por Europa junto a su hija Alaia, a pesar de estar separados
Adamari López y Toni Costa organizaron un viaje juntos por Europa junto a su hija Alaia, a pesar de estar separados / Alexander Tamargo/Getty Images
facebooktwitterreddit

La escapada familiar que están teniendo en Europa Adamari López y Toni Costa junto a la pequeña Alaia, ha despertado todo tipo de rumores acerca de una posible reconciliación entre la presentadora y el bailarín.

Lo cierto es que ha pasado muy poco tiempo desde que anunciaron su separación hasta el soñado viaje por España e Italia. Y los constantes videos que estuvo subiendo Costa en su Instagram han dejado en vilo a sus seguidores con muchas expectativas por saber qué pasará entre ellos. Sin embargo, Costa respondió algunos comentarios y aseguró: "Nuestra hija está feliz y eso es lo más importante para nosotros sea cual sea la situación, quien importa es ella".

Dentro de todos los comentarios en las redes, hay quienes se atrevieron a criticar y cuestionar a la pareja por considerar que habían estado engañando a su público porque a pesar de todo lo que dijeron siguen estando juntos.

"Han estado juntos los tres todas estas vacaciones, aunque me alegra de que estén juntos me molesta que nos tomen el pelo así", dijo un fan en un comentario. A lo que Costa respondió: "Aquí nadie ha tomado el pelo a nadie, solo estamos compartiendo con nuestra hija".

Aunque, la presentadora de Telemundo no compartió imágenes de sus mini-vacaciones en su cuenta de Instagram, si se dejó ver en los videos que publicó el profesor de Zumba.