FANSIDED ES

VIDEO: Adamari López llora al recordar su separación de Luis Fonsi

Adamari López se encuentra soltera tras terminar con Toni Costa
Adamari López se encuentra soltera tras terminar con Toni Costa / Sergi Alexander/Getty Images
facebooktwitterreddit

Adamari López sorprendió al quebrar en llanto cuando hablaba de su fallida relación con su ex esposo Luis Fonsi, en medio de su reciente separación de Toni Costa.

"Uno a veces, equivocadamente, pone el valor en una cosa o en una persona, no es el error de nadie más, es mi error, el lugar no te lo puede dar nadie, el lugar te lo tienes que dar tú misma, y en ese momento yo no me di ese valor", señaló con los ojos llenos de lágrimas en una entrevista con la periodista Rebeka Smyth para "Hoy Día", al recordar el fracaso de su matrimonio con el músico.

Al parecer la actriz y conductora aún no supera su ruptura matrimonial del cantante de "Despacito" a pesar de que haya pasado más de una década. Y las lágrimas pueden deberse también a la cantidad de dolores y momentos difíciles que le ha tocado atravesar en la vida, desde el cáncer, la noticia de no poder quedar embarazada, la muerte de su padre y sus separaciones.

Actualmente, la conductora se encuentra viviendo un nuevo desafío al comenzar una etapa de su vida sin su compañero Toni Costa, padre de su hija Alaia, de quien evitó hablar en esta oportunidad.