FANSIDED ES

VIDEO: Adamari López lanza picante mensaje tras los rumores de nuevo romance de Toni Costa

Adamari López tiene una hija con Toni Costa
Adamari López tiene una hija con Toni Costa / Gustavo Caballero/GettyImages
facebooktwitterreddit

Tras los fuertes rumores de una posible relación entre Toni Costa y la influencer Evelyn Beltrán, Adamari López envió un mensaje que podría estar destinado a su ex.

A través de un video publicado en Instagram, la puertorriqueña imitó la voz de un hombre que decía: "Escuchen atentos, cuando alguien quiera irse de sus vidas ¡Déjenlo ir!" y esto fue relacionado con el hecho de que el bailarín español esté saliendo con otra mujer.

A lo anterior, la conductora de “Hoy Día” agregó otro mensaje en el que contaba a sus seguidores que noviembre es un mes muy especial para ella ya que le recuerda "muchas cosas lindas, importantes y gratificantes" que "sucedieron en este mes a través de los años".

"Cumpleaños de mis padres, últimos tratamientos de quimioterapias, salida del hospital después de la influenza" y otros hechos fueron descriptos por Adamari como fundamentales para tomar a este momento del año como singular, mientras sonríe en una foto que acompañaba a sus palabras.

Tras diez años junto a su ex y padre de su hija, López reveló públicamente que había tomado la decisión de separarse de Toni Costa. Y a pesar de que en ese momento aseguró que las puertas a una reconciliación no estaban cerradas, al parecer eso no sucederá.