FANSIDED ES

Las 5 mejores series mexicanas en Netflix

La Casa de Las Flores es una de las series mexicanas más exitosas de los últimos tiempos
La Casa de Las Flores es una de las series mexicanas más exitosas de los últimos tiempos / Victor Chavez/GettyImages
facebooktwitterreddit

Netflix ofrece a los suscriptores la posibilidad de acceder a diferentes series mexicanas, tanto antiguas como actuales y en la mejor calidad.

Y en la larga lista de contenido, algunas de ellas son calificadas como las mejores, debido a la popularidad que tuvieron.

1. La Casa de las Flores

La comedia creada por Manolo Caro combina actuaciones estelares (como las de Verónica Castro y Cecilia Suárez), música, diversidad sexual y tantos otros condimentos que hicieron que la audiencia se encariñara con la familia De La Vega, la cual está inmersa en problemas del pasado que resurgen con fuerza.

2. Luis Miguel, La Serie

Pocos se imaginaron que alguna vez el reconocido artista permitiría que se hable sobre su vida privada de una forma tan detallada como se hizo en esta serie. De hecho cada dato brindado salió de él, quien supervisó los montajes y fue el productor. Diego Boneta logró ponerse en la piel del "Sol de México" de una forma casi perfecta y eso le valió al actor la fama internacional.

3. Oscuro Deseo

Maite Perroni es actualmente una de las mexicanas más elegidas por las plataformas de streaming y en este caso se la convocó para interpretar a una profesora universitaria que ve su monótona vida alterada cuando se enamora de un estudiante más joven que ella. Sin embargo, se dará cuenta con el tiempo que esta historia le traerá muchos inconvenientes.

4. ¿Quién Mató a Sara?

Durante varios meses esta serie estuvo entre las más vistas a nivel mundial. La trama gira en torno a un hombre que luego de estar más de diez años preso por un crimen que no cometió, decide dedicar su tiempo a entender qué pasó con su hermana, algo que además le sirve para buscar la venganza que quiere.

5. La Reina del Sur

Kate del Castillo encuentra en esta producción la de mayor éxito en su carrera. Aquí, la líder de un cartel de drogas ubicado en Sinaloa vive etapas muy conflictivas de su vida y lo que más le duele es estar alejada de su hija, la única persona a la que ama incondicionalmente. Actualmente se estrenó la tercera temporada, aunque en Netflix encuentras por el momento las dos primeras.