FANSIDED ES

¿Cuál es la nueva serie de Maite Perroni en Netflix tras Oscuro Deseo?

Maite Perroni saltó a la fama mundial con la exitosa banda de música juvenil RBD
Maite Perroni saltó a la fama mundial con la exitosa banda de música juvenil RBD / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

Maite Perroni no para de protagonizar series y películas y ahora, tras el éxito de Oscuro Deseo, la mexicana se vuelve a poner al frente de una nueva producción de Netflix.

Según lo que se sabe hasta el momento, la telenovela se llamará 'Triada' y de acuerdo a lo que informaron sus productores a los medios: "Se trata de un nuevo proyecto cuyos personajes indagan en su pasado para descifrar, uno a uno, los secretos de su vida", por lo cual se “volverá a recurrir al drama y al misterio”.

La filmación comenzó en enero de 2022 y está a cargo de la misma directora de Oscuro Deseo, el otro producto de Netflix que también tiene a Perroni como figura principal. En éste, la artista interpreta a una profesora universitaria que tiene una vida rutinaria, la cual cambiará rotundamente cuando se enamore de un hombre más joven que ella.

Junto a la ex RBD actuarán otras figuras como: David Chocarro, Ofelia Medina, Nuria Bages, Flavio Medina, Ana Layevska y Rodrigo Cachero. En este 2022 la intención de la conocida plataforma de streaming es apostar al talento latino con el cual le ha ido muy bien alrededor del mundo.