FANSIDED ES

Verónica Castro celebró las duras críticas hacia la nueva temporada de "La Casa de las Flores"

Florencia Freijo
Iberoamerican Fenix Film Awards 2018
Iberoamerican Fenix Film Awards 2018 / Carlos Tischler/Getty Images
facebooktwitterreddit

"La Casa de las Flores 2" era unos de los estrenos más esperados de Netflix para octubre, y después de varios días parece que la segunda parte de la serie no logró llenar las expectativas de los seguidores y la crítica.

Lo cierto es que la ausencia de Verónica Castro se hizo muy notable. La actriz, de 67 años, protagonista de la primera parte de la historia, no continuó con el proyecto.

Cuando esto salió a la luz, se armó una gran controversia, ya que si bien la serie tiene sus condimentos y atractivos, ella era el "alma" de la historia. En su momento, ella sostuvo:

"No quería, pero así se dio. Estaba pactado solo la primera parte… Y después me llaman para hacer algunos capítulos nada más y aparecer con la pura voz, entonces dije que así no. ¡O es todo o es nada! Así soy", dijo. Y lo aclaró también en los medios:

Pero ahora que finalmente se lanzó la segunda parte y no contentó a muchos, al parecer ella estaría conforme de no participar y celebró algunas críticas. Como por ejemplo la del periodista español Juan Luis Tena, quien en Twitter escribió: "Anoche me quedé dormido viendo La Casa de las Flores 2. Insisto, me quedé dormido viendo". Y la actriz no sólo le dio un like, sino que comenzó a seguirlo.

¿Podría tomarse como un doble mensaje?

facebooktwitterreddit