FANSIDED ES
TV y Películas

VIDEO: Tania Rincón pone en riesgo su estancia en "Hoy" tras un fuerte comentario en vivo

Mariana Cabrera
Tania Rincón lanza fuerte comentario en "Hoy"
Tania Rincón lanza fuerte comentario en "Hoy" / Victor Chavez/Getty Images
facebooktwitterreddit

Tania Rincón se integró al matutino de Televisa “Hoy” tras la salida de Marisol González, sin embargo, su debut causó gran polémica en el programa debido a un desatinado comentario que lanzó en vivo.

El momento ocurrió durante el juego "Quita Tiempo”, en el cual los conductores se dividen en equipos de dos. Los competidores tienen de decir palabras de acuerdo a la categoría que seleccionan.

Paul Stanley y Tania se enfrentaron y eligieron la categoría “cosas pegajosas”. La conductora empezó diciendo la palabra “mocos” y el actor comentó “cerilla”. Cuando Rincón pensó su respuesta dijo “mecos”.

Los otros conductores no pudieron aguantar la risa ante el comentario de su compañera, mientras Paul trató de seguir el juego como si no hubiera pasado nada.

?? #Chismosas ?? Aquí el barrio respalda a #TaniaRincon, quien se proyecta en un juego del #ProgramaHoy y recuerda cosas pegajosas que seguramente le gustan. ???

Posted by La Chismería on Wednesday, July 21, 2021

La ex conductora de "Venga la Alegría" cuestionó a la producción si al siguiente día podría asistir a trabajar después de su comentario.

“¿Mañana sí vengo?”, dijo después de ganar el concurso, insistiendo: “¿Regreso mañana?”, a lo que sus compañeros muy nerviosos le aseguraron que sí.

El momento se viralizó rápidamente en las redes sociales y, mientras muchos aplaudieron el carisma de los conductores, otros reprobaron su comentario en un horario familiar.

facebooktwitterreddit