FANSIDED ES

¿Cuánto ganará Tania Rincón por conducir el programa Guerreros 2021?

Tania Rincón vuelve a estar el frente de Guerreros junto a Mauricio Barcelata
Tania Rincón vuelve a estar el frente de Guerreros junto a Mauricio Barcelata / Victor Chavez/Getty Images
facebooktwitterreddit

Todo listo para el estreno de Guerreros 2021, la nueva etapa del exitoso programa de competencias y ante esto muchos se preguntan cuánto dinero recibirá Tania Rincón por conducir esta producción de Televisa.

Si bien no hay datos específicos al respecto se cree que el salario de la mexicana rondaría los 30 mil dólares mensuales, cifra que el sitio web Publi Metro asegura que la joven recibió durante 2020 por conducir el mismo programa.

Sin embargo es probable que el reconocido canal haya negociado un leve aumento con Tania, teniendo en cuenta que ella recibe constantemente propuestas de otras señales como TV Azteca, empresa donde trabajó durante muchos años.

La animadora tuvo recientemente a su segunda hija llamada Amanda y este también es un motivo para continuar trabajando, pero siempre priorizando el tiempo con la familia, el cual para ella es muy importante.

Sobre Guerreros 2021, se sabe que en esta nueva temporada el programa tendrá 49 episodios en los que los equipos Cobras y Leones se enfrentarán en peligrosos juegos.