FANSIDED ES

VIDEO: Tania Rincón y Lolita Cortés protagonizaron enfrentamiento en vivo en “Hoy”

Tania Rincón recibió duras críticas por parte de Lolita Cortés
Tania Rincón recibió duras críticas por parte de Lolita Cortés / Victor Chavez/Getty Images
facebooktwitterreddit

Tania Rincón es una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana, aunque recientemente recibió duras críticas de Lolita Cortés durante una de las más recientes emisiones del matutino de Televisa: Hoy.

Al término de su participación en el concurso "Las estrellas bailan en Hoy", Tania Rincón recibió buenos comentarios de parte de Andrea Legarreta y Latin Lover, quienes resaltaron la belleza de la conductora ante el vestuario que portaba, algo con lo que Lolita Cortés no estuvo para nada de acuerdo y eso quedó muy claro cuando le tocó emitir su opinión.

La conocida como "juez de hierro”, comentó que no hubo el zapateado requerido y que no se escuchaba como debería. También hizo énfasis en la falda que usaba Tania Rincón, pues dijo que la tela no era la adecuada para que el vuelo en cada movimiento se viera correctamente.

"Ustedes aceptaron este reto, es la quinta semana y hasta ahora no han salido bien librados de esto. Estuvo muy mal el zapateado, el faldeo estuvo lindo, no espectacular. Tenían cara de pánico”, aseguró. 

Cabe mencionar que recientemente, los participantes protagonizaron otra polémica con la juez, pues Cortés le aseguro a Tania que ser madre no era pretexto para no hacer bien las cosas, además de que le sugirió a Stanley que bajara de peso para mejorar su baile.