FANSIDED ES

Tania Rincón es la nueva conductora de “Hoy” tras la salida de Marisol González

Tania Rincón se integró temporalmente al matutino
Tania Rincón se integró temporalmente al matutino / Victor Chavez/Getty Images
facebooktwitterreddit

Luego de la salida de Marisol González del Programa Hoy, los televidentes se sorprendieron con la inclusión de Tania Rincón al plantel de conductores del exitoso matutino.

Según se pudo saber de acuerdo a una publicación en la cuenta de Instagram del programa, Tania estará toda la semana acompañando a Galilea Montijo, Andrea Legarreta y el resto del equipo en uno de los formatos más exitosos de las mañanas de México.

Aunque al parecer este trabajo de Rincón será temporal, el periodista Álex Kaffie asegura que hace ya mucho tiempo los ejecutivos de Televisa tienen en la mira a la carismática animadora para que conduzca "Hoy" de manera definitiva.

Pero lo cierto es que, al menos hasta el momento, su presencia tendrá una duración de siete días, ya que ella continúa con la conducción de Guerreros, compromiso que la tiene muy ocupada, además del reciente nacimiento de su hija.

De acuerdo a los comentarios de los usuarios de redes, la presencia de Tania en el matutino es muy requerida, así que el canal deberá brindarle una atractiva oferta si quiere tenerla definitivamente.