FANSIDED ES

VIDEO: La presunta indirecta de Adamari López a Toni Costa y Evelyn Beltrán

Adamari Lopez mantiene una buena relación con Toni Costa aunque ya no están más juntos como pareja
Adamari Lopez mantiene una buena relación con Toni Costa aunque ya no están más juntos como pareja / Alexander Tamargo/GettyImages
facebooktwitterreddit

Adamari López es muy fiel y constante con la creación de contenido en su cuenta de Instagram. Constantemente, la conductora puertorriqueña comparte distintos tipos de videos con escenas divertidas, cambios de looks, bailes y otras acciones que entretienen a sus 7.5 millones de seguidores.

Esta vez, la ex de Toni Costa publicó un video que generó debate y opiniones encontradas en las redes sociales, pues parecía una indirecta a Evelyn Beltrán, la nueva novia de su ex pareja Toni Costa.

En el video, Adamari luce un vestido rosa y aparece caminando con unas flores en sus manos mientras una voz en off dice: "Oye, Isabel ¿cómo se le dice a la mujer que le ha quitado el marido a otra?". En ese momento ella mira a la cámara y responde: "Gracias, muchas gracias", y cierra sonriendo.

Este tipo de interpretaciones (que parten de un audio sacado de contexto) suele realizar la puertorriqueña como diversión. Solo que esta vez, muchos pensaron que podría ser para la nueva novia del padre de su hija.

Y además, en el título de la publicación ella escribió: "Ser agradecido es maravilloso". Una frase que muchos consideraron una indirecta para Toni Costa.

Por su parte, el bailarín se prepara para ingresar a "La Casa de los Famosos" a partir del 10 de mayo, donde convivirá y competirá con otras 17 celebridades por un premio de 200 mil dólares.