FANSIDED ES
Música

VIDEO: La presentación de Kimberly Loaiza en Tomorrowland 2022

Florencia Freijo
Kimberly Loaiza es una exitosa artista mexicana que saltó a la fama en Internet haciendo videos
Kimberly Loaiza es una exitosa artista mexicana que saltó a la fama en Internet haciendo videos / Jose R. Madera/GettyImages
facebooktwitterreddit

Kimberly Loaiza sumó una nueva hazaña en su carrera profesional como cantante: ofreció un show en el festival de electrónica más grande del mundo, Tomorrowland 2022, y brilló en el escenario principal.

La reconocida artista e influencer viajó hasta Bélgica y deslumbró con un concierto al lado de Dimitri Vegas y Like Mike, siendo una de las pocas mujeres mexicanas en ocupar ese lugar.

En más de una oportunidad, los populares y carismáticos djs han mostrado su admiración hacia la "lindura mayor" y eso por eso que la convocaron para que muestre su talento en tierras europeas.

Para la ocasión, la esposa de Juan de Dios Pantoja eligió un vestuario apretado al cuerpo, color negro y apareció con la bandera de México y sonriente. Ya en el escenario, Kim interpretó junto al dúo de djs su más reciente colaboración llamada "Fuego".

Se trata de la segunda canción que la joven realiza Dimitri Vegas & Like Mike; en 2020 los artistas habían lanzado "Do it".

La presentación de Kimberly Loaiza generó opiniones encontradas, ya que mientras sus fanáticos celebraban un nuevo paso en su carrera musical, hubo usuarios en Internet que la criticaron ya que consideran que existen artistas enfocados completamente en el género; mientras que ella recién está comenzando y verdaderamente su fama viene por hacer videos en Internet.

facebooktwitterreddit