FANSIDED ES

¿Por qué Kimberly Loaiza hizo historia en los Premios Tu Música Urbano 2022?

Kimberly Loaiza es muy popular en Instagram, donde tiene más de 35  millones de seguidores
Kimberly Loaiza es muy popular en Instagram, donde tiene más de 35 millones de seguidores / Jose R. Madera/GettyImages
facebooktwitterreddit

La carrera de Kimberly Loaiza no para de crecer y ahora alcanzó un logro que es catalogado como "histórico", en la reciente entrega de los Premios Tu Música Urbano 2022, que se realizó en el Coliseo de Puerto Rico.

Resulta que la mexicana fue la primera en recibir un galardón sin haber lanzado hasta el momento ningún álbum discográfico y eso sin dudas le da un reconocimiento especial a su carrera. "Top Artista Nuevo Femenino" es el nombre de la categoría en la que resultó ganadora frente a otras colegas como Emilia y La Ross María.

Cuando subió al escenario la también influencer agradeció a sus seguidores (a quienes ella llama "Familia de Internet"), a su esposo Juan de Dios Pantoja, a sus hijos, su madre y sus abuelas. Finalmente gritó: "Viva México" y despertó en los allí presentes una gran euforia.

Loaiza es una de las artistas más populares en Instagram con más de 35 millones de seguidores y además cada canción nueva que lanza se vuelve muy escuchada. Pero sin dudas el tema primordial para el público de la intérprete tiene que ver con su vida privada, su hogar y cualquier aventura que emprende junto a su familia.