FANSIDED ES

¿Cómo se conocieron Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja?

Juan De Dios Pantoja y Kimberly Loaiza tienen dos hijos
Juan De Dios Pantoja y Kimberly Loaiza tienen dos hijos / Victor Chavez/GettyImages
facebooktwitterreddit

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja están juntos desde hace muchos años, incluso cuando ninguno de los dos era famoso. Y la manera en la que se conocieron revela la vida normal que los ahora influencers llevaron en el pasado.

De acuerdo a la información que circula en Internet, Kimberly tenía 15 años cuando vio por primera vez a Juan (de 17), quien llegó hasta la escuela de ella para realizar una presentación artística. En ese momento, el mexicano formaba parte de un grupo de adolescentes que bailaba en diferentes instituciones educativas de Mazatlán, en México.

Ese fue el evento que permitió que los adolescentes comenzaran a tener una relación y hasta hoy continúan juntos.

Los también cantantes tienen dos hijos llamados Kima y Juan, y los niños son sin dudas su principal fuente de inspiración, ya que les han dedicado canciones que tienen millones de visualizaciones en YouTube.

Loaiza y su esposo se demuestran un gran amor constantemente, pero también han atravesado por varias crisis. La más fuerte sucedió en 2020, cuando decidieron separarse durante un tiempo, aunque después volvieron a apostar a esta relación.