FANSIDED ES

Irina Baeva revela las dificultades que atravesó cuando se mudó a México

Irina Baeva atravesó complicados momentos tras llegar a México
Irina Baeva atravesó complicados momentos tras llegar a México / Medios y Media/Getty Images
facebooktwitterreddit

Irina Baeva logró convertirse en una actriz famosa en México, pero lo cierto es que cuando llegó al país, tuvo que atravesar muchas dificultades que la joven detalló públicamente.

Cuando decidió dejar Rusia, la artista aterrizó en el país azteca con su ropa y poco dinero. Se inscribió en el Centro de Educación Artística de Televisa y hasta que llegó su primera oportunidad, tuvo que lidiar con la carencia económica. En este contexto Irina confesó: “Yo comía puro arroz con pechuga sin sal ni pimienta y días previos a la presentación tomaba agua destilada de la que se usa para las planchas”.

Baeva creció mirando telenovelas en español y eso fue lo que despertó en ella el deseo de vivir en un país donde se hable este idioma. Por eso dejó de lado la comodidad que tenía en Rusia para alcanzar sus sueños. Según contó en una entrevista, sus padres le enviaron un poco de dinero durante algún tiempo, pero luego tuvieron que dejar de hacerlo.

La novia de Gabriel Soto llegó a compartir casa con personas que no conocía e incluso realizar largas y exigentes rutinas de ejercicios para rendir las pruebas físicas en Televisa y destacar entre sus compañeros.