FANSIDED ES

¿Cómo ver en vivo Premios Tu Música Urbano en TV y streaming?

Natti Natasha fue una de las figuras destacadas de la última versión de los Premios Tu Música Urbano 2020
Natti Natasha fue una de las figuras destacadas de la última versión de los Premios Tu Música Urbano 2020 / John Parra/GettyImages
facebooktwitterreddit

Falta poco para la gala de los Premios Tu Música Urbano. Este año se llevará a cabo la tercera edición y se celebrará el 23 de junio en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan. El evento reconoce lo mejor del género urbano en Latinoamérica el último año y precisamente este jueves 12 de mayo se dieron a conocer los nominados.

Como novedad, Telemundo transmitirá por primera vez en vivo el especial de tres horas que contará con sorpresas y electrizantes conciertos de los mejores intérpretes latinos del momento. Como siempre, el evento estelar será precedido por una alfombra roja, donde los artistas mostrarán sus looks y contarán sus nuevos proyectos.

“Estamos entusiasmados de presentar la tercera edición de Premios Tu Música Urbano para reconocer este creciente género que está dominando alrededor del mundo”, dijo Ronald Day, presidente de Telemundo Entertainment and Content al presentar el evento en noviembre pasado. “Esta es la única premiación que celebra lo mejor del reggaetón con una gran lista de galardones y une en un solo escenario a los artistas más prominentes de la música urbana junto a reconocidos intérpretes de múltiples géneros musicales”, añadió.

Quienes deseen seguir la gala por televisión lo podrán hacer a través de Telemundo; mientras que otra opción por streaming es a través de la página web oficial de Telemundo, donde además se desglosan todos los detalles de lo que ocurrirá en distintos artículos. También se puede dar seguimiento de las novedades a través de las redes sociales, especialmente en Instagram @premiostumusicaurbano.

Este evento se realiza de manera exitosa desde 2019, con una pausa en 2021 por la pandemia. La intención es seguir impulsando a los nuevos talentos en el género latino.