FANSIDED ES

VIDEO: Guaynaa le pide matrimonio a Lele Pons en Tomorrowland 2022

Lele Pons y Guaynaa conforman una de las parejas más queridas y populares de las redes sociales
Lele Pons y Guaynaa conforman una de las parejas más queridas y populares de las redes sociales / Alexander Tamargo/GettyImages
facebooktwitterreddit

Guaynaa sorprendió a Lele Pons y a las miles de personas que asistieron a Tomorrowland 2022, cuando sacó un anillo y le pidió matrimonio a la influencer, con quien lleva varios años de novio.

El cantante se encontraba arriba del escenario con la venezolana y en un determinado momento se arrodilló y le preguntó: "¿Quieres casarte conmigo?", a lo que ella muy emocionada respondió: "Claro que si", mientras el público gritaba eufóricamente.

Luego de este hecho la sobrina de Chayanne compartió las imágenes en su cuenta de Instagram y escribió: "El día más feliz de mi vida", haciendo alusión a la propuesta que por supuesto no se esperaba. En la publicación, estrellas de la música como Prince Royce y Sebastián Yatra los felicitaron.

Si bien la organización de la boda (que seguramente será un gran evento) aún no comenzó Lele ya adelantó que Paris Hilton será una de sus damas de honor. Al parecer ambas mujeres comparten una sólida amistad y la heredera de la conocida cadena de hoteles le dedicó un mensaje a los futuros esposos en redes sociales, asegurando que ambos "son perfectos juntos".

Guaynaa y Pons se conocieron durante las grabaciones de un tema musical y si bien al principio fueron simplemente buenos colegas, el amor entre ellos creció rápidamente y sus fanáticos fueron testigos de cada momento.