FANSIDED ES

¿Cómo se conocieron Lele Pons y Guaynaa?

Lele Pons y Guaynaa confirmaron su relación en 2020
Lele Pons y Guaynaa confirmaron su relación en 2020 / Alexander Tamargo/GettyImages
facebooktwitterreddit

Lele Pons y Guaynaa llevan poco más de un año emocionando al público con su relación, convirtiéndose así en una de las parejas más queridas del espectáculo. A continuación te contamos cómo se conocieron y de qué manera creció el amor entre ellos.

Según contaron los artistas en una entrevista a la revista People, se vieron por primera vez durante una sesión de fotos en la que ella era la protagonista. Fue en ese momento en el que ambos comenzaron a llevarse muy bien y así quedó evidenciada la atracción instantánea que surgió entre ellos.

Sin embargo, al principio eran sólo buenos amigos, pero tras varias salidas e incluso el lanzamiento del tema Se te Nota (objetivo que ambos tenían deseos de cumplir), el amor fue creciendo a pasos agigantados.

Así y luego de la evidente química que había entre los artistas, apostaron a una relación formal y en 2020 confirmaron que estaban juntos y muy felices. Esto queda evidenciado en cada publicación en redes, donde se los ve compartiendo divertidos momentos.