FANSIDED ES

¿Quién es el novio de Lele Pons?

Lele Pons celebró su primer aniversario con Guaynaa
Lele Pons celebró su primer aniversario con Guaynaa / Theo Wargo/GettyImages
facebooktwitterreddit

La reconocida venezolana Lele Pons está felizmente enamorada del artista Jean Carlos Santiago Pérez, más conocido como Guaynaa.

Guaynaa es un cantante puertorriqueño de música urbana que saltó a la fama con el hit reguetonero "Rebota" y desde entonces no ha parado de crecer en su carrera profesional, no sólo musical, sino como influencer, pues es muy popular en las redes sociales y sólo en Instagram posee 5.8 millones de seguidores.

¿Cómo se conocieron Lele Pons y Guaynaa?

Pons y Guaynaa se conocieron en 2019 durante una sesión de fotos; en aquel momento lograron congeniar rápidamente, por lo que después del trabajo decidieron salir a bailar salsa con algunos amigos que tenían en común y desde entonces entablaron una linda amistad. Tiempo después surgió la idea de hacer una colaboración musical, que se volvió un verdadero éxito.

Tras esa grabación en conjunto, la química de ambos era evidente y por eso decidieron llevar su relación a otro nivel. Para diciembre de 2020 viajaron juntos a la nieve y consolidaron su amor. La artista reveló a People en Español que en ese momento se sintió completamente enamorada de él y sintió paz junto al cantante. Además, Pons aseguró que cree que su historia de amor durará "para siempre".

¿Cuánto tiempo llevan de novios Lele Pons y Guaynaa?

La pareja lleva poco más de un año en pareja, y lo celebró a lo grande, tal como lo mostraron en redes sociales.