FANSIDED ES

¿Cuál es el patrimonio neto del rapero puertorriqueño Guaynaa?

El verdadero nombre de Guaynaa es Jean Carlos Santiago Pérez
El verdadero nombre de Guaynaa es Jean Carlos Santiago Pérez / Rodrigo Varela/Getty Images
facebooktwitterreddit

Jean Carlos Santiago Pérez, más conocido por su nombre artístico Guaynaa, es un cantante puertorriqueño de música urbana que ha logrado notoriedad con "Rebota", una canción que se volvió un verdadero éxito a nivel internacional con más de 450 millones de visitas en YouTube y otras millones de reproducciones en otras plataformas como Spotify.

En un principio, el joven artista de 27 años se perfilaba como ingeniero petroquímico, pero decidió dar un giro en su vida y perseguir su sueño musical. Lo cierto es que siguió su intuición y no le fue nada mal, ya que hoy en día es una sensación en el mundo del reguetón, acumulando una gran fortuna. Se estima que su patrimonio neto es de dos millones de dólares, según indica el sitio Famous Births Deaths.

Esta cifra no es exacta, otros sitios como Popular Bio indican que el músico podría tener una fortuna que oscila entre el millón y los cinco millones de dólares.

¿Cuánto ha ganado Guaynaa en 2021?

Guaynaa no deja de triunfar en redes sociales. En YouTube posee más de 3 millones de suscriptores, mientras que en Instagram ya superó la barrera de los 5 millones. Su popularidad no ha dejado de crecer en este tiempo.

Según el sitio Popnable, el artista lleva ganando 29.9 mil dólares en lo que va del 2021 y sus cifras van en aumento.