FANSIDED ES

¿Cuál es el patrimonio neto de Paris Hilton?

Paris Hilton es una reconocida celebridad de Estados Unidos
Paris Hilton es una reconocida celebridad de Estados Unidos / Emma McIntyre /AMA2020/Getty Images
facebooktwitterreddit

Paris Hilton es una celebridad que cuenta con una inmensa fortuna, debido a que es la bisnieta del magnate Conrad Hilton.

El patrimonio neto actual de la reconocida figura asciende a 300 millones de dólares, según el sitio Celebrity Net Worth.

La exposición mediática de Paris comenzó cuando hizo su primera aparición en el reality de su amiga Nicole Ritchie, luego su fama creció rápidamente a fuerza de una vida llena de millones y escándalos, incluyendo un video sexual que su ex pareja filtró en la web y por el que luego de juicios y demandas llegaron a un jugoso acuerdo económico.

A pesar de ser heredera, Paris supo generar sus propios millones, cómo empresaria de la moda, los cosméticos y el entretenimiento, hasta se dió el gusto de sacar un disco en 2006 que lleva su nombre “Paris”.

Hilton aprovechó su fama para lanzar líneas de perfumes, ropa, zapatos, accesorios, libros y más. Las ventas de la fragancia Hilton han superado los 2.5 mil millones de dólares, según NY Daily News. La heredera socialité tiene un total de 50 tiendas en todo el mundo y 19 líneas de productos.

Home/Viral