FANSIDED ES

Lele Pons pensó que Guaynaa le estaba proponiendo matrimonio y las imágenes se hicieron virales

Lele Pons y Guaynaa llevan más de un año en pareja
Lele Pons y Guaynaa llevan más de un año en pareja / Theo Wargo/GettyImages
facebooktwitterreddit

Lele Pons se ha convertido en una celebridad de Internet gracias a su carisma, constancia y talento. Así logró un público que la admira y apoya en todo. Y no solo a ella, sino también a Guaynaa, su novio desde hace más de un año.

Desde que la influencer venezolana está con el cantante puertorriqueño ha generado contenido con su pareja y ha divertido a sus más de 48 millones de seguidores. Y en su más reciente publicación, lo ha vuelto a hacer aunque esta vez despertó curiosidad acerca del... matrimonio.

Pons publicó una serie de fotos donde se ve a su pareja arrodillado y en un contexto donde todo parecía indicar de que le pediría la mano para que se convierta en su esposa. Finalmente, todo se trataba de una broma pues el músico en verdad se había agachado para atarse los cordones de la zapatilla.

"Yo dije....", se titula el post. Y termina con un "no importa". La publicación generó más de un millón y medio de likes y superó los 11 mil comentarios.

Por el momento, habrá que esperar para la gran boda de una de las parejas favoritas del mundo del entretenimiento, mientras tanto ellos seguirán conquistando a sus fans con divertidas ocurrencias.