FANSIDED ES

Lele Pons dio detalles del accidente automovilístico que sufrió Guaynaa

Lele Pons es una de las influencers latinas más reconocidas
Lele Pons es una de las influencers latinas más reconocidas / Alexander Tamargo/GettyImages
facebooktwitterreddit

Guaynaa sufrió un susto muy grande días atrás cuando protagonizó un accidente automovilístico en California que lo dejó hospitalizado. Afortunadamente, el inconveniente no pasó a mayores y el cantante puertorriqueño se encuentra fuera de peligro.

"Agradecido con la vida, y con papito Dios. En la madrugada de ayer, fuí víctima de un accidente vehicular. Ahora toca recuperarse. Sé que con el apoyo de mi familia, amigos, y fanaticada, voy a salir lo más pronto posible de esto. Gracias a todos por sus mensajes, y por sus llamadas. Los amo", escribió el artista en su cuenta de Instagram para sus más de 5 millones de seguidores y acompañó el texto con un par de fotografías en donde se lo ve junto a su novia Lele Pons.

Según información de la agencia de relaciones públicas French Toast, el accidente ocurrió cuando el auto en el que viajaba la estrella musical fue impactado por otro vehículo en una ruta de Los Angeles. Esto le provocó lesiones y traumas al músico por lo que tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital cercano.

Lele Pons, por su parte, también se pronunció al respecto y en su cuenta de Instagram escribió: "Guaynaa ahora está en proceso de recuperación y lo seguirá estando durante los próximos días! Tan bendecido y afortunado de que no pasó nada y está bien. Gracias por sus llamadas y mensajes".