FANSIDED ES
TV y Películas

VIDEO: Periodista Álex Kaffie revela que fue víctima de clasismo en “Hoy”

Heliana Guirado
Jun 10, 2021, 12:02 PM EDT
Programa Hoy es el matutino de Televisa
Programa Hoy es el matutino de Televisa / Instagram @programahoy
facebooktwitterreddit

Álex Kaffie es uno de los periodistas más conocidos de México y también el más polémico debido a sus declaraciones, como la que hizo recientemente en la que aseguró que sufrió de clasismo mientras trabajó en el Programa Hoy.

El profesional, quien actualmente forma parte de Sale el Sol, sorprendió a todos al decir: "Estoy muy feliz aquí porque aquí no hay clasismo y eso me encanta. Es que se agradece mucho, que aquí no te digan: 'Tú no puedes desayunar en el comedor de las ejecutivas', eso es muy bonito, que aquí no haya clasismo".

Luego Kaffie aseguró: "En Hoy nunca pude ir al desayunador porque ahí nada más van las ejecutivas, Galilea (Montijo) y Andrea (Legarreta)" e inclusó aseguró que desde Televisa lo mandaban "a la cocina económica, el chicharroncito en salsa verde".

Ante estas declaraciones, sus compañeros salieron a defenderlo y desaprobar la actitud de sus colegas. Uno de ellos fue Poncho Vera, quien expresó al aire: "A mí me caen bien Galilea y Andrea, pero eso no se hace".

Álex Kaffie se caracteriza por ser un periodista muy directo y que siempre genera revuelo con sus declaraciones. Esta sin dudas fue una de esas, aunque por el momento desde Hoy no hablaron al respecto.

facebooktwitterreddit