FANSIDED ES

Galilea Montijo y Andrea Legarreta explotan contra Luis Miguel por exponer a su hija en la serie

Luis Miguel es el productor de la serie sobre su vida junto a Netflix
Luis Miguel es el productor de la serie sobre su vida junto a Netflix / Ethan Miller/Getty Images
facebooktwitterreddit

Luis Miguel está nuevamente en boca de todos debido a la exitosa serie sobre su vida producida por Netflix, pero fue justamente ese proyecto el que despertó la furia de las conductoras del Programa Hoy, quienes lo criticaron por exponer a su hija Michelle Salas.

Luego de que saliera el último capítulo de la segunda temporada, en el que la joven se se ve envuelta en una aventura amorosa con el representante del Sol de México, Andrea Legarreta dijo: “Al parecer, hay muchas cosas muy cuidadas de él, porque si vas a exponer a alguien, mejor exponte tú".

Martha Figueroa compartió la postura de su compañera y expresó: “A lo mejor, si tú sugieres o si los ves entrando al hotel juntos, la gente ya sabe a lo que van. No era necesario ser tan explícitos”.

Finalmente Galilea Montijo habló del rol del artista como padre: “La parte de niño sí nos partió a todos, ¿no? Esa niñez tan dura que tuvo, pero de repetir patrones... de mal papá a mal papá, lo puedes dejar de repetir en cualquier momento".

Si bien Luis Miguel y Michelle estuvieron muy unidos durante varios años, lo cierto es que él volvió a alejarse de ella y en la actualidad no se hablan. Y teniendo en cuenta la reciente polémica, parece cada vez más difícil que se reencuentren.