FANSIDED ES

VIDEO: Galilea Montijo detuvo una fuerte pelea en vivo en “Hoy”

Galilea Montijo frenó una grave pelea que se dio en vivo en el Programa Hoy
Galilea Montijo frenó una grave pelea que se dio en vivo en el Programa Hoy / Medios y Media/Getty Images
facebooktwitterreddit

Galilea Montijo es una de las conductoras de "Las Estrellas Bailan en Hoy", la competencia de baile del matutino, y en una de sus últimas emisiones tuvo que frenar un enfrentamiento entre un miembro del jurado y el luchador Pirata Morgan.

Todo comenzó cuando el Pirata (quien fue hasta el estudio para apoyar a Tinieblas Jr.) irrumpió al aire para hablarle a Latin Lover, uno de los jueces del show. En tono agresivo le dijo: “Dejaste la lucha libre por este programucho… porque estás en medio de estas mujeres”, a lo que el jurado respondió: “Te voy a decir una cosa, a todas las mujeres las vas a respetar”.

Pero el luchador, lejos de calmarse, decidió responder con un duro golpe en el rostro que despertó la furia de Latin Lover. Este enfrentamiento que podría haber terminado muy mal, fue frenado por Galilea, quien se puso firme y dijo: "Este es un programa familiar y hay que tener respeto. Me vale que seas muy rudo".

Finalmente Montijo le pidió al Pirata que por favor se retirara del foro y se encargó de contener a todos sus compañeros que también pasaron un mal momento en el foro de “Hoy”.