FANSIDED ES

VIDEO: Macarena Achaga le responde a Michelle Salas tras sus acusaciones contra la serie de Luis Miguel

Macarena Achaga responde a las acusaciones de Michelle Salas
Macarena Achaga responde a las acusaciones de Michelle Salas / Daniel Boczarski/Getty Images
facebooktwitterreddit

El domingo pasado se estrenó el final de la segunda temporada de Luis Miguel: la serie, capítulo que generó todo tipo de reacciones en la red y el cual desató la furia de Michelle Salas debido a la manera en la que sexualizaron a su personaje, por lo que Macarena Achaga, quien le dio vida a la hija de Luis Miguel, no se quedó callada.

Pese a los reclamos que hizo la hija de “El Sol” por la forma en la que fue mostrado su personaje, Achaga aseguró que Michelle sabía cómo iban a ser las interacciones de su contraparte de la bioserie. 

De acuerdo con la intérprete, tuvo un acercamiento con la hija de Stephanie Salas para hablar con ella antes de comenzar las grabaciones; sin embargo, destacó que al final la Michelle de la serie es una creación suya y de los directores. 

Durante la entrevista que tuvo para el programa "Ventaneando", la argentina aseguró que tiene muy bien entendido a dónde irá el personaje de la hija del cantante. 

Además, explicó que el romance entre Alejandro Asensi, ex mejor amigo del intérprete , es solamente una de las facetas de la mujer que encarna en la ficción, debido a que aún deberá enfrentarse a más adversidades y retos. 

"Para mí es una mujer que va a aprender apenas a ser fuerte, a ser un pilar, que va a ser independiente”, dijo.  Por otro lado, aseguró que esta polémica no nubla su felicidad por el momento en el que se encuentra en su carrera.