FANSIDED ES

¿Cuánto cobrará Luis Miguel por la segunda temporada de su serie en Netflix?

La serie de Luis Miguel salvó al cantante de caer en bancarrota
La serie de Luis Miguel salvó al cantante de caer en bancarrota / Ethan Miller/Getty Images
facebooktwitterreddit

La carrera de Luis Miguel volvió a resurgir con la serie de Netflix que cuenta los detalles de su vida profesional y personal.

Antes de la bioserie, el "Sol de México" se encontraba con graves problemas económicos, pero la idea de una superproducción que abordara los aspectos más importantes de su vida y los misterios que lo rodean, cambió por completo el panorama.

En la primera temporada de "Luis Miguel: La Serie", el cantante ganó alrededor de 5 millones de dólares por los derechos para contar su historia, según datos extraídos de la revista Gente. Esto significó incluso más dinero que el que percibió Joaquín Phoenix por protagonizar "Joker" que le valió el Oscar 2020 a Mejor Actor.

En esta segunda parte (cuyos capítulos se estrenan semana tras semana en Netflix), los números se han elevado notoriamente debido al éxito y al interés del público por la estrella.

Uno de los productores de la serie, Carlos Bremer, indicó que "LuisMi" se llevará un dinero mucho mayor que antes. Si bien no se sabe con exactitud el monto, se estima que cobrará unos 15 millones de dólares, según el medio anteriormente citado.