FANSIDED ES

VIDEO: Galilea Montijo rompe en llanto en vivo en “Hoy” por el baile de Mariana Echeverría

Galilea Montijo se emocionó en vivo por una concursante del reality de "Hoy"
Galilea Montijo se emocionó en vivo por una concursante del reality de "Hoy" / Santiago Felipe/Getty Images
facebooktwitterreddit

Galilea Montijo se mostró muy emocionada en el reality Las Estrellas Bailan en Hoy, luego de que una de las concursantes realizara una performance que llegó al corazón de todos en el estudio. Además, la experiencia personal que atraviesa también impactó a la conductora.

Mariana Echeverría es la joven que junto a Lambda García bailó "Chandelier", el tema de Sia, de una manera muy profesional, por lo que la pareja fue halagada por el jurado y recibió un buen puntaje.

Sin embargo el baile no fue lo que más impactó a la conductora y el jurado, ya que previamente la concursante contó que está triste por no poder pasar mucho tiempo con su hijo debido a los compromisos laborales que tiene. Y como las mujeres de “Hoy” también pasaron por esa situación se sintieron reflejadas y se emocionaron con ella.

Pero lejos de vivir un momento triste, Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Lolita Cortés la animaron a que continúe trabajando para que en un futuro su niño vea todo lo que hizo y se sienta orgulloso de ella.