FANSIDED ES

Periodista asegura que Belinda y Christian Nodal iniciaron su relación por orden de TV Azteca

Belinda se comprometió con Christian Nodal
Belinda se comprometió con Christian Nodal / Medios y Media/Getty Images
facebooktwitterreddit

Belinda y Christian Nodal confirmaron recientemente su compromiso, pero a pesar de que muchos están felices por la noticia, hay versiones que aseguran que la pareja comenzó siendo una farsa.

El periodista Álex Kaffie fue quien lanzó una curiosa teoría sobre el tema en el programa Sale el Sol, ya que dijo: “¿En qué momento pasó de la ficción a la realidad? porque yo sé de muy buena fuente que todo empezó en la oficina de unos ejecutivos para la televisora para la que ambos trabajaron para que posicionaran el reality show", haciendo referencia a “La Voz México“.

Álex además generó gran polémica cuando dijo que ambos cantantes "se perdieron el asquito", dejando entrever que cuando recibieron la supuesta propuesta de inventar el romance, al principio no se tenían el amor que demuestran actualmente.

Las declaraciones de Kaffie despertaron todo tipo de sensaciones en las redes sociales, pero lo cierto es que a pesar de cualquier rumor, Belinda y Nodal están cada vez más cerca de llegar juntos al altar y dar el "sí", en el que seguramente será uno de los eventos más importantes del espectáculo mexicano.