FANSIDED ES

VIDEO: Niurka Marcos explota contra "La Casa de los Famosos 2" tras su eliminación

Niurka Marcos aseguró que desde Telemundo se encargaron de desprestigiarla ante el público
Niurka Marcos aseguró que desde Telemundo se encargaron de desprestigiarla ante el público / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

La salida de Niurka Marcos de "La Casa de los Famosos 2" sorprendió a todos e incluso a la cubana, quien recientemente explotó contra el reality de Telemundo y principalmente contra su producción.

En diálogo con el programa De Primera Mano, la actriz (quien se postulaba como la favorita a ganar) reveló que en los diferentes programas que analizaban el juego "no hablaban de los otros nominados" sino solamente de ella. Además dijo: "Fue una semana de ataque, con el 50% de lo que me atacaron hubieran logrado el mismo objetivo".

Por otro lado Niurka le habló directamente a la audiencia pidiendo que entienda que los conductores de televisión "pueden enardecer y hacer crecer a alguien o lo pueden destruir si se lo proponen", dejando en claro así que desde el canal se ensañaron en su contra.

Teniendo en cuenta lo que sucedió Marcos, decidió no ir a ninguna de las galas que aún quedan por celebrarse en el show "porque no se lo merecen", así que sus fanáticos se perderán de los candentes análisis que la artista hubiera realizado sobre sus colegas.

Esta supuesta campaña de desprestigio se basó, según la ex participante, en que nunca mostraron al aire nada bueno sino más bien "momentos de enojo e intensidad".