FANSIDED ES

VIDEO: La razón por la que Niurka Marcos fue expulsada de La Casa de los Famosos 2

Niurka Marcos nació en La Habana pero desarrolló la mayor parte de su carrera actoral en México
Niurka Marcos nació en La Habana pero desarrolló la mayor parte de su carrera actoral en México / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

Niurka Marcos era una de las celebridades postuladas a ganar La Casa de los Famosos 2, pero su sueño se vio truncado ya que recientemente se convirtió en la última eliminada por decisión del público.

La cubana quedó nominada junto a Salvador Zerboni, Lewis Mendoza y Daniella Navarro. Luego, protagonizó el duelo telefónico final con Daniella y los fanáticos del reality de Telemundo le dieron el boleto de salida. Pero lo más llamativo aquí es de acuerdo a lo que informan algunos medios, en redes sociales se armó una especie de campaña para que la cubana se fuera, debido a sus actitudes dentro del luego.

Tras salir de la mansión la actriz expresó sentirse "muy orgullosa" de lo que logró y con lágrimas en los ojos aseguró: "No importa que el público haya preferido que yo esté fuera porque dejé lo más honesto que hay en mi".

Cuando Niurka fue convocada para formar parte de la segunda temporada de este show relató que se encargaría de desenmascarar a sus colegas y que haría todo lo posible por consagrarse vencedora. Y aunque no logró su principal objetivo, su salida sin dudas causará un efecto en el grupo porque ella era una de las figuras más fuertes.