FANSIDED ES

Niurka Marcos revela romance con un compañero en La Casa de los Famosos 2

Niurka Marcos fue la primera participante confirmada del reality de Telemundo
Niurka Marcos fue la primera participante confirmada del reality de Telemundo / Clasos/GettyImages
facebooktwitterreddit

“La Casa de los Famosos” acaba de estrenar su segunda temporada en la pantalla de Telemundo y Niurka Marcos, la polémica concursante, reveló que mantuvo un apasionado romance con un compañero del reality.

La cubana confirmó que tuvo una aventura con Osvaldo Ríos, quien según afirmó, le pidió que no dijera nada sobre el tema. Pero ella no le hizo caso y de hecho detalló: “Nosotros ya quimbamos", es decir que ambos tuvieron relaciones sexuales.

El actor y cantante se enteró de la confesión de la cubana y al respecto dijo al programa Al Rojo Vivo: "Si tuve algo íntimo con ella no lo recuerdo porque los caballeros no tenemos memoria", lo que fue interpretado por muchos como una crítica hacia Niurka, quien hizo todo lo contrario y expuso esta intimidad.

Además, Ríos aseguró: "Pues en el caso mío como buen Escorpio: nunca quedan cenizas, siempre queda fuego".

Marcos es una de las mujeres más polémicas del espectáculo mexicano y cuando fue convocada a participar en La Casa de los Famosos 2 garantizó que una vez dentro, se encargaría de "desenmascarar" a sus colegas. Sin dudas, esta primera confesión da cuenta de que la artista llegará hasta el límite con tal de ganar el reality.