FANSIDED ES

La Casa de los Famosos 2 | Niurka Marcos critica a Laura Bozzo, Brenda Zambrano, Mayeli Alonso y más

Niurka Marcos es una de las actrices más polémicas del espectáculo mexicano
Niurka Marcos es una de las actrices más polémicas del espectáculo mexicano / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

La segunda temporada de La Casa de los Famosos ya estrenó en Telemundo y sus polémicos participantes lo dejaron todo en un primer episodio plagado de risas, críticas y algunas alianzas entre las celebridades, que comienzan a dirigir el rumbo del juego.

Mayeli Alonso se mostró muy emocionada por ingresar a La Casa de los Famosos 2

La ex esposa de Lupillo Rivera aseguró: "Los sueños se cumplen y la prueba soy yo", haciendo alusión a que en otro momento de su vida nunca se hubiese imaginado que la convocarían para ser parte de este conocido show.

Niurka Marcos criticó a Laura Bozzo en La Casa de los Famosos 2

La cubana dejó en evidencia la mala relación que tiene con la conductora y aseguró que es una "señora grande" y por eso no quiere darle muchos disgustos dentro del juego. Además, la actriz habló de las arrugas de la peruana y deseó que la experiencia en la casa le sirva para "reflexionar" y no estar "tan ansiosa".

Luis Caballero asustó a Brenda Zambrano en La Casa de los Famosos 2

En el ingreso de la influencer a la mansión, "El Potro" la esperó escondido detrás de una cortina y le gritó despertando en ella un gran susto. Sin embargo, después ambos se abrazaron y demostraron el cariño que se tienen.

Salvador y Nacho hablan de sus compañeros en La Casa de los Famosos 2

Los actores conversaron y entre risas irónicas criticaron a Brenda y Potro ya que según ellos, los dos famosos no saben hacer otra cosa más que "participar de realities". De hecho Zerboni dijo que Caballero pretende ser cantante "pero yo nunca lo veo cantar".