FANSIDED ES

Brenda Zambrano explota en redes y revela traición de Gabo Cuevas

Brenda Zambrano revela los motivos por los que se alejó de Gabo Cuevas
Brenda Zambrano revela los motivos por los que se alejó de Gabo Cuevas / Victor Chavez/Getty Images
facebooktwitterreddit

La influencer mexicana Brenda Zambrano quien saltó a la fama luego de su participación en el reality de Guerreros y Acapulco Shore, tuvo una estrecha amistad con el polémico periodista Gabo Cuevas, pero desde hace un tiempo se han estado enviando indirectas en redes sociales demostrando su distanciamiento.

Sabemos que el controversial periodista es reconocido por sacar a la luz información que ha afectado a algunas celebridades, pues constantemente revela secretos que muchos fans desconocen. 

Desde que los usuarios en redes sociales descubrieron que Gabo Cuevas y Brenda Zambrano se alejaron se han estado preguntando los motivos y finalmente se ha revelado la razón siendo la misma influencer quien la confesó.

Brenda compartió un hilo en su cuenta oficial de Twitter en donde reveló que decidió alejarse de su amigo luego de que comenzó a utilizar la información personal que ella le contaba para su programa de radio, situación que a ella le afectaba mucho.

Además aseguró que le pidió en muchas ocasiones que no hablara sobre temas personales en su programa o en notas que realizaba, pero el periodista continuó haciéndolo asegurando que la información la había conseguido de otras fuentes y no de ella. 

La influencer también reveló que decidió alejarse de su amigo porque habló muy mal de una persona muy querida para ella y debido a que también decidió volverse muy cercano de otra persona que la había dañado mucho. 

El periodista decidió publicar un nuevo mensaje para disculparse con la celebridad, sin embargo, la artista lo ignoró.