FANSIDED ES

VIDEO: Messi rompe el silencio y responde a "Canelo" tras ser acusado de "pisotear" la camiseta de México

Lionel Messi es una de las leyendas más grandes del fútbol
Lionel Messi es una de las leyendas más grandes del fútbol / Marvin Ibo Guengoer - GES Sportfoto/GettyImages
facebooktwitterreddit

Luego de que se viralizara en redes sociales un video en el que supuestamente Messi "pisotea" una camiseta de la Selección Mexicana, abriendo todo un debate en redes sociales, el futbolista argentino rompió el silencio tras su último enfrentamiento contra Polonia.

Y es que dicho video recorrió todo el mundo desatando la furia de miles de mexicanos, incluyendo al boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez, quien explotó en redes sociales e incluso amenazó al astro argentino con mensajes como “que le ruegue a Dios que no me lo encuentre”, pues consideró la acción como una falta de respeto.

Y aunque el futbolista se había mantenido en silencio, al terminar el encuentro entre Argentina y Polonia este miércoles se pronunció sobre la polémica diciendo, "Fue un malentendido. El que me conoce sabe que no le falto el respeto a nadie. Son cosas del vestuario que pasan después del partido”. Y señaló, “No tengo que pedir perdón porque no le falte respeto a la gente de México ni a la camiseta".

De esta manera, Messi puso fin a la polémica con "Canelo", quien decidió pedir disculpas en redes sociales asegurando que se dejó llevar "por la pasión y el amor que siente por su país, haciendo comentarios que estuvieron fuera de lugar”.