FANSIDED ES

¿Quién es el ex novio de Antonela Roccuzzo, la esposa de Messi?

Antonela Roccuzzo modela para importantes marcas como LLouis Vuitton
Antonela Roccuzzo modela para importantes marcas como LLouis Vuitton / Pierre Suu/GettyImages
facebooktwitterreddit

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi no solo se consolidaron como una de las parejas más sólidas y queridas del mundo de los famosos; sino que además formaron uno de los vínculos más largos; ya que están juntos hace más de 20 años. Se conocen desde que eran niños y su relación comenzó en la adolescencia.

Sin embargo, hubo un momento de la vida en el que estuvieron separados y fue cuando el deportista se fue a vivir a Europa para continuar su camino profesional. En ese entonces, ambos decidieron quedar como amigos y su vida amorosa tendría una pausa hasta el 2007, año en el que se volvieron a encontrar y no se separaron más.

Durante el "impasse" que tuvieron, Roccuzzo se dio una oportunidad en el amor con otro joven argentino, cuya identidad poco se sabe, aunque si se le conoce el rostro ya que se filtraron fotografías en Internet que se volvieron virales en redes. Fue una amiga de Antonela quien en una entrevista con la revista Para Ti, reveló esta información en las vísperas a la esperada boda. También trascendió que el joven dijo en su círculo íntimo "al menos me cambió por Messi" (aunque esa frase no fue chequeada).

Las mujeres con las que ha sido relacionado Messi

Al igual que su esposa, la lista de personas con las que se ha relacionado Messi de manera formal y oficial es muy pequeña; ya que Antonela Roccuzzo fue la más importante desde chiquitos hasta ahora. Sin embargo, se ha relacionado al astro del fútbol con algunas mujeres argentinas: Macarena Lemos; Luciana Salazar, Claudia Ciardone y la modelo paraguaya Larissa Riquelme; aunque ningún supuesto acercamiento fue confirmado fehacientemente.