FANSIDED ES

Messi bailó con Residente en el lanzamiento de su show del Cirque du Soleil

facebooktwitterreddit

El gran proyecto está cada vez más cerca. Se lanzó oficialmente el espectáculo Messi10 del Cirque du Soleil en el Camp Nou en Barcelona; donde el astro argentino del fútbol estuvo como anfitrión, acompañado por su esposa Antonella Roccuzzo (quien se llevó todas las miradas).

El evento tuvo grandes personalidades invitadas y un show musical imperdible, de la mano de René Joglar, más conocido como Residente (ex Calle 13). Shakira, sin embargo, no estuvo presente como se especuló.

Aquel encuentro entre el jugador argentino y el cantante puertorriqueño quedó registrado en una foto que René publicó en su cuenta oficial de Instagram con el siguiente epígrafe: "Aprendiendo a bailar con @leomessi".

Por supuesto, que fue en tono cariñoso, pues Messi lo que sabe es jugar a la pelota. En el evento, el cantante latino le puso buena energía y baile a una noche de mucha emoción y nuevos desafíos.

"Es algo diferente y único. Estoy muy contento de formar parte de este proyecto", dijo a los medios Messi hace un tiempo según reseña el diario Clarín.

Al evento también asistieron figuras como Luis Suárez, Jordi Alba, Soledad Pastorutti y Estopa, entre otros.

El esperado evento se estrenará en octubre en el Parc del Forum de Barcelona. Las entradas estarán a la venta a partir del 4 de febrero.