FANSIDED ES

¿Cómo lucía Antonela Roccuzzo de joven?

Antonella Roccuzzo es la esposa de Lionel Messi desde 2017
Antonella Roccuzzo es la esposa de Lionel Messi desde 2017 / Victor Boyko/GettyImages
facebooktwitterreddit

Antonela Roccuzzo es una bella y joven mujer de 34 años conocida por ser la esposa de Lionel Messi, uno de los futbolistas más importantes de la historia a nivel mundial. El amor entre ellos comenzó hace más de dos décadas atrás cuando ellos eran adolescentes en su Rosario natal; el vínculo de ambos fue tan fuerte que perduró en el tiempo, formando una hermosa familia y llegando al altar el 30 de junio de 2017 en Argentina.

Antonela Roccuzzo cuando era joven junto a Lionel Messi

Lo llamativo de Antonela es la belleza y jovialidad que conserva a pesar del paso de los años y de haberse convertido en madre tres veces (Thiago, Mateo y Ciro). La esposa de Messi ha sabido mantener su figura y su frescura. Aunque su apariencia "al natural" está a la orden del día, hay quienes señalan que se hizo algún tipo de retoque en el rostro, más precisamente en los labios.

Otro de los cambios de Roccuzzo tiene que ver con su cuerpo, que actualmente está más tonificado gracias a las constantes rutinas de ejercicios que realiza.

Antonela Roccuzzo en la actualidad junto a Messi

Roccuzzo se caracterizó por haber apoyado y acompañado a Messi siempre; ella por su parte siguió la carrera universitaria de Odontología y se graduó (aunque la profesión no terminó de gustarle tanto y abandonó) luego se aventuró unos meses a estudiar Comunicación Social pero terminó dejando también. Tras algunas desilusiones académicas, Antonela decidió migrar al Viejo Continente donde hoy vive con su familia.

Actualmente, estudia francés de manera remota (vive en Francia ya que Messi juega en el París Saint Germain) y se dedica a ser modelo e influencer en redes sociales teniendo grandes convenios con importantes marcas. Además, se ha destacado como empresaria, especialmente en el mundo de la moda; incluso lleva una ropa de marca para niño junto a su familia, llamada "Enfans".