FANSIDED ES

¿De qué jugador de la Selección Mexicana era la camiseta que Messi "pisoteó"?

Lionel Messi fue acusado en redes sociales de "pisotear" playera de la Selección Mexicana
Lionel Messi fue acusado en redes sociales de "pisotear" playera de la Selección Mexicana / Dean Mouhtaropoulos/GettyImages
facebooktwitterreddit

La fuerte controversia que se desató en redes sociales después del triunfo de Argentina ante México en Qatar 2022 continúa, pues luego de que Messi fuera acusado de “pisotear” una camiseta de la Selección Mexicana, han sido varios los famosos que se han referido al video viral, incluidas figuras del equipo mexicano.

Y es que esta situación causó gran indignación en redes sociales en donde muchos consideraron esta acción como una falta de respeto, incluyendo al boxeador Saul ‘Canelo’ Álvarez, quien no dudó en expresar su enojo con una serie de mensajes en Twitter.

¿A quién pertenecía la playera que pisó Lionel Messi?

Tras la polémica, usuarios se cuestionaron de quién era la playera que estaba en el piso del vestidor, y de acuerdo con la primera información, se trataría de la indumentaria de Andrés Guardado, capitán de la Selección Mexicana, pues en la foto se alcanza a ver el número 18.

Sin embargo, la esposa de Andrés Guardado, Sandra De la Vega, salió en defensa del astro argentino, explicando las razones por las que la playera estaba en el suelo.

 "Ya sabes que quieren hacer chisme de todo, la gente siempre hace más problemas de lo que realmente es. Yo no lo vi mal, sólo vi que Messi se quitó el zapato. Le pregunté a Andrés (Guardado) y él me dijo que es algo normal ", indicó.

Hasta el propio Guardado salió a defender a Messi y contradecir a "Canelo". "Sé la persona que es Messi, me parece una tontería lo que se está hablando", concluyó el futbolista.