FANSIDED ES

Show de Lionel Messi en el Cirque Du Soleil contará con Shakira

facebooktwitterreddit

A partir del 31 de enero se estrena un show autobiográfico de Lionel Messi, elaborado bajo la producción del Cirque du Soleil.

La apertura del Messi Cirque, contará con la presencia de 200 invitados cercanos al icónico futbolista, y además las presentaciones de la velada se han llevado la expectativa de muchos, pues, la misma Shakira entonará algunos temas para conmemorar la celebración.

¿Shakira y la esposa de Messi son enemigas?

Este ferviente rumor se ha mantenido en la boca de todos durante años. Sin embargo, la pareja de Piqué ha reconocido que son completamente falsos y que entre ellas solo existe una buena amistad.

Además ambas comparten el deseo de crear una numerosa familia como fruto del amor que sienten hacia estos exitosos íconos del deporte.

"Me siento honrado de anunciar la creación de un nuevo show del Cirque du Soleil durante 2019, basado en la historia de mi vida y la pasión por el futbol" confesó Messi a finales del 2018.

Pero este no sería el único proyecto bajo la manga para adentrarse al mundo del entretenimiento, él junto a David Beckham, Neymar, y más figuras importantes en esta disciplina, se encuentran trabajando para el lanzamiento de una nueva App que promete adentrar al fanático en el día a día del ídolo denominada: Otro.