FANSIDED ES

"Canelo" explota contra Messi por "pisotear" playera de México y le envía fuerte amenaza

Saul 'Canelo' Álvarez se ha caracterizado por mantenerse lejos de las polémicas
Saul 'Canelo' Álvarez se ha caracterizado por mantenerse lejos de las polémicas / Manuel Velasquez/GettyImages
facebooktwitterreddit

El triunfo de Argentina ante México el pasado fin de semana sigue dando mucho de qué hablar, sin embargo, en esta ocasión se debe a que en redes sociales circula un video de Lionel Messi festejando y “pisoteando” una playera de la Selección Mexicana.

En dicho clip se puede apreciar en el piso de los vestidores del equipo argentino una playera de la plantilla mexicana, y según los usuarios, el astro argentino parece pisotear mientras sus compañeros cantan y festejan el triunfo.

Sin embargo, lo que nadie esperaba era que Sául “Canelo” Álvarez se enfureciera tanto ante dicho acto y explotara contra el futbolista a través de redes sociales, lanzando además una amenaza en su contra

"¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera?", comenzó diciendo Canelo en Twitter. Y luego agregó: “Así como respeto Argentina tiene que respetar México!! no hablo del país (Argentina) hablo de Messi por lo que hizo”. Finalmente, remató con una polémica frase que fue tomada como una amenaza: "Que le pida a Dios que no me lo encuentre".

El tuit generó diversas reacciones, entre ellas un fuerte intercambio de insultos entre el boxeador y David Faitelson, comentarista deportivo de ESPN.