FANSIDED ES
Música

VIDEO: Lupillo Rivera modifica nuevamente su tatuaje de Belinda

Mariana Cabrera
Lupillo Rivera mantuvo un breve romance con Belinda
Lupillo Rivera mantuvo un breve romance con Belinda / JC Olivera/GettyImages
facebooktwitterreddit

Hace un par de meses Lupillo Rivera decidió tapar el tatuaje que tenía del rostro de Belinda en su brazo izquierdo y eligió un diseño ‘blackout’ que le sugirió su hijo al dibujar rayones encima, sin embargo, el resultado fue duramente criticado en redes sociales debido a que usuarios consideraron que parecía “una gran mancha”.

Posteriormente, en agosto de 2022, Lupillo acudió al programa Hoy donde le presentaron algunos diseños con los que podría modificar el diseño del tatuaje; ahora el cantante finalmente se decidió por uno.

Lupillo decidió hacer un homenaje a su hermana Jenni Rivera, pues en la zona donde permanece el diseño de ‘rayones’, también tiene un retrato de su fallecida hermana.

“Se me había ocurrido algo así como ahora sí ya pintarlo bien negro y poner como unas manos que parezca como un público que está viendo a mi hermana entonces a lo mejor en la parte de atrás o algo, una mariposa para que identifique lo de Jenni y acá arriba unas luces o algo tipo escenario”, describió el cantante.

Durante el programa, el tatuador trabajó con Lupillo y aunque su tatuaje no quedó terminado, pudieron mostrar un avance de la idea de la readaptación del controversial tatuaje del cantante que comenzó siendo la cara de Belinda.

facebooktwitterreddit