FANSIDED ES

Lupillo Rivera aclaró si Belinda le ha pedido dinero alguna vez

Lupillo Rivera se tatuó el rostro de Belinda en su piel cuando estaba muy enamorado de ella
Lupillo Rivera se tatuó el rostro de Belinda en su piel cuando estaba muy enamorado de ella / JC Olivera/GettyImages
facebooktwitterreddit

Belinda ha estado en el ojo de la opinión pública desde que se separó de Christian Nodal ya que supuestamente uno de los motivos de ruptura tuvo que ver con que ella le habría pedido una suma abultada de dinero al cantante mexicano que éste se habría negado a prestar.

Desde entonces, los rumores indicaban que ella solía pedirle dinero a sus parejas para mantener su alto estilo de vida pero recientemente ella misma salió públicamente a decir que "nunca ha necesitado de un novio para darse lujos".

En este contexto, quien salió a dar su versión fue Lupillo Rivera, ex pareja de la intérprete de "Luz Sin Gravedad".

"Nunca tuve que dar dinero. Nunca estuve en esa posición. Belinda siempre fue una dama conmigo, yo siempre fui un caballero con ella y hasta ahí nos quedamos los dos", advirtió el cantante en el programa Hoy de Televisa. "Creo que, la verdad, cuando uno anda con una persona, y si de veras amaste a esa persona, es mejor soltarla y no volver a hablar de esa persona y se acabó", agregó.

A pesar de esto, el hermano de Jenni Rivera opinó que el hecho de que una mujer sea independiente no exime al hombre a ofrecerle su respaldo y darle seguridad.

"Todas las mujeres pueden trabajar, todas las mujeres pueden ser empoderadas, todo el tiempo pueden ser las mujeres más fuertes del mundo, pero yo creo que la mujer siempre le falta ese 'mi amor, aquí estoy para lo que se te ofrezca, si estás cansada, mi amor, yo aquí estoy para sobarte los pies, para darte un abrazo' y hasta ahí. Y que ella siga chambeando al 100%", concluyó.

Rivera también aprovechó para desmentir los rumores de que le había comprado a Belinda una casa en California, Estados Unidos.