FANSIDED ES

¿Cuánto dinero gana Christian Nodal?

Christian Nodal es un reconocido músico mexicano que actualmente tiene una relación con Belinda
Christian Nodal es un reconocido músico mexicano que actualmente tiene una relación con Belinda / Matt Winkelmeyer/Getty Images
facebooktwitterreddit

Christian Nodal es uno de los cantantes del momento en México, por su talento musical, su rol en La Voz México y ser el nuevo novio de Belinda.

A pesar de su corta edad, el artista está desarrollando una carrera exitosa que además de fama y popularidad le está trayendo mucho dinero.

Ver esta publicación en Instagram

?

Una publicación compartida por Christian Nodal ?? (@nodal) el

Cuánto gana por concierto Christian Nodal

Según el Diario de Finanzas, el compositor de 21 años es una de las figuras del género regional y por eso obtiene grandes ganancias por sus conciertos. Se ha estimado que por cada show se lleva 2.5 millones de pesos mexicanos, es decir más de 100 mil dólares.

Cuánto gana Christian Nodal por ser coach en La Voz México

De acuerdo con el periodista Gil Barrera, el intérprete de regional mexicano fue contratado en 2020 por el programa por una jugosa suma de más de 3 millones de dólares y se convirtió en el artista mejor pago, superando incluso a su novia Belinda.

Cuánto gana Christian Nodal en YouTube

El artista se unió a YouTube en 2017 y en tan sólo tres años logró tener más de 5 millones de suscriptores. Dicha plataforma paga a los artistas por reproducción y contenido, por lo que aquí el cantante también genera ingresos. Según el sitio Youtubers en los últimos tres meses ganó casi 18 mil dólares por sus videos.