FANSIDED ES

¿Cómo murió Jenni Rivera?

Jenni Rivera murió a los 43 años
Jenni Rivera murió a los 43 años / Tibrina Hobson/GettyImages
facebooktwitterreddit

La muerte de Jenni Rivera impactó al mundo de la música, no sólo por lo inesperada que fue, sino por la manera trágica en la que la cantante perdió la vida. A continuación, te contamos todos los detalles sobre este hecho.

El 9 de diciembre de 2012 la intérprete había dado un show multitudinario en el Arena Monterrey. Luego de este exitoso evento dio una conferencia de prensa en la que habló sobre su vida, sus futuros proyectos y el increíble presente que estaba viviendo, pero nadie se imaginó que esas serían sus últimas palabras en público.

Rivera abordó junto a su equipo un avión Learjeat 25 matrícula N325MC para dirigirse al aeropuerto de Toluca, pero minutos después de tomar vuelo, se perdió la comunicación entre la aeronave y la torre de control. Todo indicaba que algo no andaba bien y finalmente se confirmó que hubo un accidente.

De acuerdo a información brindada por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes el avión se estrelló y todos sus ocupantes murieron. Ese día viajaban Jenni, su representante Arturo Rivera, su abogado Mario Macías, su maquillista Jacob Llenares, un hombre identificado como Gerardo "N" y los pilotos Miguel Pérez y Alejandro Torres.

Este hecho generó profunda tristeza en el público de la talentosa cantante, su familia y colegas, quienes no podían creer que una mujer tan joven había fallecido repentinamente.

¿Cuál fue la última canción de Jenni Rivera?

La última canción escrita e interpretada por ella fue Paloma Negra, dedicada a su hija Chiquis, a quien acusó de tener una relación con Esteban Loaiza, ex marido de la artista.

¿Cuál fue el patrimonio neto de Jenni Rivera?

Según el sitio Celebrity Net Worth la Diva de la Banda dejó una fortuna de 25 millones de dólares, la cual continuó creciendo tras su deceso.

¿Cuál es la familia de Jenni Rivera?

Su padres son Rosa y Pedro Rivera, mientras que sus hermanos son: Rosie, Lupillo, Juan, Pedro Jr. y Gustavo.

Por otra parte, la intérprete tuvo cinco hijos: Chiquis, Jacqie, Michael, Jenicka y Johnny.