FANSIDED ES

¿Por qué se separaron Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez?

Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera se casaron en 2019
Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera se casaron en 2019 / Alexander Tamargo/GettyImages
facebooktwitterreddit

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez conformaron una pareja que parecía ser sólida, pero todo se desmoronó cuando de manera sorpresiva decidieron separarse. A continuación, te contamos el motivo que los llevó a tomar esta decisión que comenzó como un "espacio" y terminó en divorcio.

De acuerdo a lo dicho por el propio Lorenzo en una entrevista con “La Chicuela”, la separación llegó después de varios “problemas entre la pareja" y "altas y bajas" que desgastaron el matrimonio. De hecho, el cantante aseguró también que padecía de algunos conflictos producto de sus adicciones, y fueron determinantes al momento de decidir si continuaban o no con el vínculo.

A pesar del sufrimiento que generó la ruptura, Méndez contó que entre ellos siempre hubo "cariño y amor", además de la gran paciencia que ella le ha tenido al artista, según él mismo aseguró.

La hija de Jenni Rivera y Lorenzo se casaron el 29 de junio de 2019 en una lujosa boda y apenas un año después sorprendieron a sus fans al anunciar la separación. Actualmente se encuentran en pleno proceso de divorcio.