FANSIDED ES

Lupillo Rivera revela por qué mantuvo su relación con Belinda en secreto

Lupillo Rivera conoció a Belinda cuando ambos eran jueces en La Voz México 2019
Lupillo Rivera conoció a Belinda cuando ambos eran jueces en La Voz México 2019 / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

La relación entre Lupillo Rivera y Belinda fue sin dudas una de las más populares en el mundo del espectáculo y, si bien ya terminaron, ahora el cantante reveló que los entonces enamorados decidieron mantener el romance en secreto durante el primer tiempo.

El hermano de Jenni Rivera y la artista nacida en España se conocieron mientras ambos eran parte del jurado de ”La Voz México 2019” y una vez que comenzaron a ser algo más que colegas, se dijeron: “Vamos a negarlo, nadie nos ha visto juntos". Además, agregó que Ricardo Montaner fue el principal consejero de la pareja y uno de los primeros en enterarse de lo que sucedía.

Lupillo habló sin tapujos sobre su antigua relación y aseguró que puede hacerlo porque su actual esposa sabe todo con detalles. Por eso se animó a decir: "Siempre he tenido mucho cuidado al contestar algo de Belinda, porque quiero ser un caballero" y confirmó que juntos "pasamos un tiempo agradable, tuvimos nuestra historia y fuimos felices".

Finalmente, el cantante le deseó a la intérprete de “Luz sin Gravedad” que encuentre un hombre que la haga completamente feliz, dejando en claro así que no le guarda rencor a la joven, a quien amó profundamente, según él mismo reconoció en el pasado.