FANSIDED ES

VIDEO: Captan a "Los Destrampados" vandalizando el auto de Horacio Villalobos

"Los Destrampados" vandalizan el auto de Horacio Villalobos
"Los Destrampados" vandalizan el auto de Horacio Villalobos / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

Una vez más el reality de Venga la Alegría “Quiero Cantar” desató una gran polémica luego de que el automóvil del juez Horacio Villalobos amaneciera pintado.

Cabe recordar que el periodista, mejor conocido como “Horacitu", es uno de los jueces más estrictos del reality show, por lo que ha generado todo tipo de enfrentamientos y rivalidades entre los televidentes y los concursantes.

Hace un par de días cuando las cámaras de seguridad captaron a “Los Destrampados” llevando sus bromas a otro nivel rayando el auto de Horacio Villalobos, quienes terminaron confesando que sí fueron culpables y se comprometieron a ser los asistentes personales de Horacio Villalobos.

Además, los payasos tendrán que vender boletos para la puesta en escena ”Los chicos de la banda” hasta tener el teatro lleno.

“De entrada, van a tener que componer los daños de la pintura de mi carro. También tienen que estar en mi obra de teatro recibiendo a la gente; espero que sean muy buenos vendiendo boletos de Los chicos de la banda porque quiero el teatro lleno. Una cosa es ser payaso y otra manchado”, expresó el juez ante millones de televidentes.

Los Destrampados aceptaron el castigo y se comprometieron a seguir las órdenes de Horacio Villalobos por una semana.

“Sabían cómo éramos, entonces acéptenos como somos”, expresaron Joss y Oskarín después de subir al escenario de ¡Quiero Cantar! a interpretar Vuelve Primavera.