FANSIDED ES

¿Quién está embarazada en Venga la Alegría?

Crecen los rumores sobre el embarazo de una de las conductoras de Venga la Alegría
Crecen los rumores sobre el embarazo de una de las conductoras de Venga la Alegría /
facebooktwitterreddit

Venga la Alegría es uno de los matutinos más exitosos de la televisión mexicana y no sólo por su contenido, sino también por lo que sucede con la vida privada de sus conductores. Y ahora, una de las principales figuras está en boca de todos, ya que aseguran que está embarazada.

Ver esta publicación en Instagram

¿Qué les pareció la bachata que bailamos en la #ZumbaVLA? ?????????

Una publicación compartida de Venga la Alegría (@vengalaalegriatva) el

La mujer en cuestión es Cynthia Rodríguez, a quien el público la vio luciendo una particular "pancita" en una de las ediciones del programa que se emite por TV Azteca.

Los seguidores de las redes expresaron lo que vieron y fue tanta la repercusión que tuvo el tema que varios medios se hicieron eco. Sin embargo, de parte de sus protagonistas aún no hay declaraciones.

Al parecer todos quieren ver a Cynthia y su pareja Carlos Rivera siendo papás, ya que esta no es la primera vez que surgen rumores de este estilo. Un ejemplo de esto fue lo que sucedió en el año 2018, cuando el cantante tuvo que negar los rumores de embarazo en el programa De Primera Mano.

A pesar de que a los seguidores esta idea les hace mucha ilusión, por el momento habrá que esperar un poco más para verlos con un bebé.